Top 10 productos para el cabello

pelo rizado corto
Agosto 2022

Antes de ver los Top 10 productos para el cabello, hablemos de cómo asegurarnos que nuestro pelo esté en optimas condiciones .

Cuidados diarios

1. Lávate el pelo regularmente

Lavarse el cabello regularmente asegura que el cuero cabelludo y el pelo estén libres de suciedad y exceso de grasa. Sin embargo, la frecuencia correcta depende de su tipo de cabello y preferencias personales. Si tiene el pelo extremadamente seco, limite su lavado a dos veces por semana. Si tiene un cuero cabelludo graso, lavarse el cabello en días alternos puede ayudar.

2. Use champús libres de químicos

Realmente no puedes controlar todos los factores ambientales que dañan tu pelo, pero lo que puedes controlar es el tipo de champús que usas. Reduzca la cantidad de productos químicos en su champú, más saludable su cabello. Opta por champús suaves que se adapten a tu tipo de pelo.

Los sulfatos y parabenos en los champús se utilizan para hacer espuma y conservar respectivamente, pero pueden causar irritación de la piel con el tiempo y aumentar el riesgo de interrupciones hormonales.

3. Acondicionar correctamente

Su acondicionador contiene ingredientes que hacen que el pelo tenga una caída lisa y manejable. Protege tu cabello de los agresores ambientales y del peinado por calor. Sin embargo, debe aplicarse solo en las puntas del cabello y no en el cuero cabelludo. Además, asegúrese de enjuagarlo bien después de la aplicación.

4. Seca tu pelo de forma natural

Lo sabemos. El secado por soplado hace que tu cabello sea tan hermoso como el de tu ídolo en pantalla. Pero el peinado con calor excesivo puede dañar el cuero cabelludo del cabello. Limítalo a eventos importantes, si tienes que peinar. El secado al aire o el secado con toalla después del champú es la mejor manera de hacerlo. Nunca duerma con el pelo mojado o peine el cabello mojado. Frotarse bruscamente con una toalla puede dañar la cutícula de su cabello. Sé cuidadosa.

5. Usa aceite para el cabello

Los tratamientos previos al champú como el aceite y el masaje mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, relajan los músculos, aumentan el brillo y nutren el cabello. También restaura el contenido de humedad, permite el crecimiento del cabello y repara las puntas abiertas. Puede elegir entre aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de ricino y similares. Evite el uso de aceite mineral en el pelo.

Consejo profesional:

De vez en cuando, aplique aceite tibio y envuelva su cabeza en una toalla para dejar que el aceite se abra camino. Considere una máscara para calmar la cutícula de su cabello antes de lavarse con champú. Ayuda a reducir la fricción entre las hebras del cabello durante la aplicación del champú.

Veamos ahora los mejores productos para tu cabello, que junto con los consejos que os acabamos de explicar conseguirán que luzcáis un pelo precioso.

1. Olaplex Bond Maintenance Acondicionador Nº-5

cuidar tu cabello

Repara, protege y fortalece. Un tratamiento, no un acondicionador, que reduce la rotura y fortalece el cabello de forma visible, al mismo tiempo que mejora su aspecto y sensación al tacto.

Deja el cabello más fuerte que nunca. Vegano, sin parabenos, sin sulfatos y tampoco sin ftalatos.


2. Remington Keratin Therapy Pro S8590 – Plancha de Pelo

Top 10 productos para el cabello

Protección para tu pelo, estilo perfecto para ti

Prepárate para un moldeado libre de culpa con la plancha Keratin Therapy Pro. Esta asombrosa plancha combina placas de cerámica avanzada con keratina y un sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. El resultado en consiguiente es un pelo más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura (en comparación con una plancha de cerámica Remington convencional).

Serie Keratin Therapy

La serie de productos Keratin Therapy de Remington toma a la naturaleza misma como componente básico con la proteína keratina, para un cabello fuerte y saludable.


3. Mascarilla de tratamiento capilar de Garnier

pelo rizado corto mujer

Nutre tu melena con la mascarilla capilar para cabello seco tres en uno Ultimate Blends Hair Food Banana de Garnier. Esta fórmula ligera está potenciada por una combinación de plátano y karité, y puede utilizarse también como acondicionador, mascarilla capilar o tratamiento sin aclarado para disfrutar de un cabello suave, brillante y fortalecido. Esta fórmula vegana y sin siliconas para un acabado natural, cubre la melena desde la raíz hasta las puntas con un velo de hidratación para así minimizar la rotura y alisar la fibra capilar sin apelmazar el cabello. Consigue unos resultados brillantes y al mismo tiempo saludables.


4. Champú anticaspa con aceite esencial del Árbol del té de Omaple Holistics

cuidar tu cabello

Regenera, promueve el crecimiento, aumenta el grosor y elimina así de forma eficaz la caspa. Alivia también la picazón del cuero cabelludo irritado y elimina las escamas. Hecho con productos naturales y aceites esenciales.


5. Champú y Acondicionador para pelo teñido Bed Head by Tigi

coloracion de pelo 2021

Descubre el juego de champú y acondicionador Colour Goddess de Bed Head by Tigi.

Fortalece, alisa y suaviza el pelo teñido con el champú y el acondicionador Bed Head Colour Goddess. El champú y el acondicionador están hechos con aceites que ayudan a conservar el color y potenciar su intensidad. El pelo queda fortalecido, acondicionado y también libre de enredos.

El set consta de un champú de 750 ml y también un acondicionador de 750 ml para durar, ideales para el pelo teñido.


6. Acondicionador Hidratante de Moroccanoil

lavar pelo con acondicionador

DESPÍDETE DEL CABELLO SECO

El acondicionador Hidratante Moroccanoil, rico en nutrientes y diseñado para uso diario, devuelve la vida al cabello seco y deshidratado. Su fórmula no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos y contiene aceite de argán rico en antioxidantes, además de algas rojas hidratantes.


7. Crema Para Peinar Hidratante de Moroccanoil

ofertas black friday

La Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil acondiciona, hidrata, y al mismo tiempo controla el cabello encrespado. Esta crema hidratante sin enjuague crea estilos con suavidad natural. Ideal para secar con secador, suavizar el cabello rebelde, y también refrescar estilos y peinados en su segundo día. La crema, impregnada con el nutritivo aceite de argán, añade brillo y definición con fijación suave.


7. Revlon Professional UniqOne Classico Tratamiento en Spray para Cabello

crema hidratante para el cabello loreal

Tratamiento hidratante para el cabello sin aclarado, repara el cabello dañado, y también es un espray desenredante con una fragancia clásica.

CABELLO SUAVE AL TACTO

Este tratamiento sin aclarado de uso diario repara e hidrata el cabello seco y dañado.

PEINADOS INTACTOS

No importa si usas el tratamiento sobre cabello seco o mojado: este espray acondicionador te proporciona un mayor control sobre tu cabello.

DESENREDADO FÁCIL

Peina tu cabello sin esfuerzo después de usar el espray.


8. Cepillo Antitirones de Tangle Teezer

cepillo anti tirones niña Tangle Teezer

PEINE ANTITIRONES

El cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, además de mantener el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.

ÚSALO CUANDO QUIERAS

Ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta así a la forma de tu mano para un manejo preciso.

CUIDA TU CUTÍCULA

Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.


9. Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado

difusor de aire para cabello

¿Estás buscando un producto que pueda secar tus rizos sin romperlos o enredarlos?

Bellissima Diffon DF1 1000 es el difusor de aire caliente que conjunta difusor y secador de pelo en una sola herramienta. La acción combinada de la rejilla perforada que distribuye uniformemente el aire y además de los 12 dedos largos, que mantiene su forma compuesta de los rizos, le permite secar suavemente el cabello. La rejilla trasera está especialmente diseñada para evitar que el cabello se atasque en el ventilador. El sistema Dry Care garantiza la combinación correcta de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave de sus rizos. Los dos niveles de aire y temperatura permiten un secado personalizado basado en la longitud del cabello: nivel uno para cabello rizado medio-corto, nivel dos para cabello medio a largo.

El difusor de aire caliente Diffon DF1 1000 con su potencia de 700 W es cómodo y también fácil de manejar gracias al mango ergonómico. El cabello resulta así suave y con rizos brillantes, bien definidos y libres del efecto encrespado el llamado frizz.


10. Mascarilla Capilar Reconstituyente de Moroccanoil

mascarilla para el cabello

La Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil está formulada para el cabello que necesita reparación inmediata. Este tratamiento revitalizador capilar renueva el cabello en tan solo 57 minutos, restaurando las proteínas de la fibra capilar que han sido dañadas por procesos químicos o por el uso de herramientas térmicas para realizar peinados y estilismos. Su fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento es rica aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad del cabello al mismo tiempo que renuevan su fortaleza desde dentro hacia fuera.


Y aquí finaliza nuestra selección de mejores productos para el cabello. Tenemos más recomendaciones en Lavidafacilonline.com que os pueden interesar, como conseguir unas uñas saludables y cuidadas al máximos o si os gustan las zapatillas Nike, os proponemos una lista de pares sueltos con grandes rebajas.

Gracias por tu visita! 😊

Esta guía de compras forma parte del programa de afiliados de Amazon.es, y el equipo que redacta los análisis recibe una comisión por compras elegibles.

Pinterest
Pinterest
fb-share-icon