Uñas otoño invierno 2022

uñas 2022

Un elemento importante para conseguir unas uñas saludables es el cuidado diario. Lúcelas hermosas poniendo en práctica estos consejos:

Hidrata tus uñas

Al igual que la piel, las uñas necesitan hidratación para mantenerse sanas. Puedes hidratar con vaselina, vitamina E o crema para cutículas. Aplícalas a tus uñas y cutículas para obtener los mejores resultados.

Cuídalas con cariño

Al limártelas o quitarte el esmalte, debes ser cuidadosa, podrías arrancar capas superficiales y hacer que se debiliten. Y cuando las limes, asegúrate de hacerlo en una dirección. Un movimiento brusco hacia adelante y hacia atrás podría dañarlas.

Mantener la higiene

Unas uñas sanas son unas uñas limpias. Para una buena higiene, mantén limpia la parte inferior de las uñas frotándolas con agua y jabón. Esto ayuda a eliminar la suciedad y las bacterias que podrían dañarlas. Los expertos también recomiendan mantener las uñas cortas.

Mantenlas secas y limpias

Si bien es importante mantener la humedad en las uñas, exponerlas constantemente al agua podría dañarlas. La exposición excesiva al agua los debilita, haciéndolos más susceptibles a romperse.

Evita los esmaltes fuertes

Si tienes una uñas débiles y quebradizas, es posible que tengas que dejar de usar esmalte por un tiempo. Muchos esmaltes despojan a las uñas de su fina capa protectora, lo que podría resultar en una uña más débil.

Prueba los tratamientos naturales para fortalecerlas

Una de las mejores vitaminas es la vitamina E. Los estudios han demostrado que ayuda a promover la salud de las uñas al prevenir las uñas amarillas, agrietadas y descamadas. Otras cosas que puedes aplicar para ayudar a mejorarlas son el aceite de coco, el vinagre de sidra de manzana, el aceite de jojoba, el aceite de almendras o el aceite de oliva.

Comer bien

Muchos alimentos contienen vitaminas y minerales que ayudan a las uñas, pero quizás algunos de los alimentos más importantes para comer son las verduras de hoja verde oscuro, la quinoa o las nueces. Esto se debe a que contienen magnesio, que ayuda con la síntesis de proteínas y la formación de nuevas uñas.

No uses las uses como herramientas !

No caigas en la tentación de usar las uñas para rascar o levantar algo, como una calcomanía o la pestaña de una lata de refresco. Puedes ejercer presión sobre la parte más débil de las uñas y provocar que se rompan.

Tenemos más consejos para ti. Hemos buscado la opinión de miles de compradoras de productos para uñas, y hemos recopilado en esta lista los productos que mejores opiniones tienen. Consigue un acabado profesional gracias a las opiniones positivas de decenas de miles de compradoras.

1. Base Coat y Top Coat , Efecto Manicura Profesional de OPI

uñas gel

⭐ 43 000 valoraciones positivas

La gama Nail Lacquer es el gel de uñas utilizado por profesionales: Alcanza una duración de hasta 7 días con un acabado brillante y uniforme. Este esmalte es más resistente a roturas que los principales pintauñas del mercado. Cada recipiente contiene 15 ml, lo que permite 42 manicuras, superando así la media de usos que ofrecen otras marcas. Su cepillo ProWide ofrece una aplicación fácil y profesional, alcanzando todos los ángulos de las uñas en una sola pasada.

La capa superior da un acabado brillante al esmalte y también lo protege. La base crea la unión adhesiva entre las uñas y los esmaltes en gel sin dañarlas.


2. Skin + hair + nails 120 cápsulas con biotina, zinc, vitamina C de CYB

manicura

⭐15 000 valoraciones positivas

  • El suplemento dietético para la piel, el cabello y las uñas contiene vitaminas, minerales y oligoelementos seleccionados en una tableta simple y práctica por día
  • Vitaminas para la piel, las uñas y el cabello: las vitaminas B2, B3, biotina y zinc contribuyen al mantenimiento de una piel, cabello hermosos, para un cabello grueso, una piel fuerte y unas uñas fuertes
  • El ácido fólico, la vitamina B12 y el zinc se inspiran en una importante distribución celular, mientras que el cobre ayuda a mantener el tejido conectivo normal y favorece la pigmentación del cabello y la piel
  • La vitamina C apoya la formación normal de colágeno, junto con B1, B2, B3, B5, B6, B12, biotina, zinc y cobre, contribuye al metabolismo energético y protege contra el estrés oxidativo

3.  Lima de cristal prémium

uñas invierno 2022

⭐11 700 valoraciones positivas

Calidad de salón asequible para tu casa: Los finos surcos en esta duradera lima , te dan uñas perfectamente lisas que no se quedan colgadas en los materiales finos.
De doble filo, larga duración: a diferencia de las baratas limas de arena, los finos surcos de la lima Malva Belle están grabados en ambos lados permanentemente.
No se desgastan con el tiempo, no importa cuántas veces utilices la lima.
Limpia, segura e higiénica: vidrio templado no poroso, que repele la suciedad asi como las bacterias, y se puede limpiar en un instante!


4.  Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional – Tonos Rosas, Morados y Granates de OPI

uñas 2022

⭐7200 valoraciones positivas

Nail Lacquer es la fórmula original de esmaltes de uñas que reinventa el color de uñas de calidad, tu principal opción si disfrutas cambiando de colores frecuentemente y también cuidando de tus uñas.

Ventajas para tus uñas


Acabado a nivel profesional con una larga duración; capacidad de 42 manicuras; doble cantidad frente a otros pintauñas; aplicación fácil gracias al cepillo Prowide que aplica el esmalte en toda la uña.

5. Kit Profesional LED Mylee para barniz de uñas

manicura uñas

⭐5000 valoraciones positivas

EL JUEGO COMPLETO INTEGRADO PARA UÑAS DE GEL incluye: 1 lámpara Mylee PRO, 1 líquido de preparación y limpieza Mylee 250ml, 1 base 10ml, 4 de los colores más populares de esmalte de gel MYGEL (10ml cada uno), 1 esmalte de acabado MYGEL 10ml, 1 quitaesmalte Mylee par uñas de gel, 100 toallitas sin pelusas.
CON LA LÁMPARA MYLEE PRO LAS UÑAS SE CURAN EN 15 SEGUNDOS: Las lámparas LED de la serie Mylee Pro Salon utilizan la innovadora tecnología Convex Curing para curar cualquier marca de esmalte de gel en tan solo 15 segundos. Cura todo esmalte de gel para uñas UV. Cuenta con DOS AÑOS DE GARANTÍA.
ESMALTE DE GEL DE CALIDAD PROFESIONAL QUE DURA 14 DÍAS: La calidad del esmalte de acabado, la base y el color ha sido probada en salones de belleza. La base asegura la adhesión y el esmalte de acabado confiere un brillo resplandeciente. Acabado sin astillados ni borrones.
RESULTADOS DE MANICURA PROFESIONAL: Consiga de manera rápida una impecable manicura de calidad profesional que le durará 14 días.


6. Aceite Hidratante para Uñas y Cutículas de OPI 

uñas otoño invierno 2022

⭐4100 valoraciones positivas

Descubre la revolución del cuidado de las uñas

Recupera el equilibrio hídrico y proporciona la hidratación necesaria para la cutícula.

PRO SPA es la línea de cuidado de manos y pies de OPI. De la mano de la óptima calidad y eficiencia del cuidado de piel PRO SPA ofrece productos diseñados específicamente para ti. Nuestra fórmula está diseñada para nutrir y proteger la piel previniendo los signos del envejecimiento corporal.

Lleva la experiencia y resultados del salón a tu propia casa.


Y aquí finaliza nuestra selección de mejores productos para el cabello. Tenemos más recomendaciones en Lavidafacilonline.com que os pueden interesar, cómo cuidar vuestras manos para que no estén resecas o agrietadas, o quizás os pueda interesar nuestro TOP 10 de productos para el cuidado de tu cabello.

Gracias por tu visita! 😊

Esta guía de compras forma parte del programa de afiliados de Amazon.es, y el equipo que redacta los análisis recibe una comisión por compras elegibles.

Pinterest
Pinterest
fb-share-icon