Videojuegos

Fortnite 
pokemon
minecraft

Grandes videojuegos de la historia del PC por pocos euros, eso encontraréis en esta página. Hemos seleccionado los mas vendidos, los más valorados hace unos años, pero que todavía nos van a enganchar seguro por su altísima jugabilidad, gráficos de increíble calidad, paisajes impresionantes, y un guion de película de cine.

Si te interesa algún videojuego, o quieres ver un video el mismo, imágenes o saber los requisitos mínimos para jugarlo u otros detalles, haz clic en la imagen del juego. También podrás adquirir el código del juego en la página de Instant-Gaming.com, y descargarlo de las plataformas de juegos  EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft. Debajo cada imagen puedes ver el precio aproximado.

Estos son las sagas y temas que os hemos preparado:

Minecraft, Star Wars, Assassins Creed, Tomb Raider, juegos de coches y RPG

Minecraft

Crea cualquier cosa que te imagines. Explora mundos generados de forma aleatoria. Sobrevive a las peligrosas criaturas de la noche.

¡Ya está aquí la actualización de Pueblo y saqueo! Crea nuevas comunidades. Sobrevive a nuevas amenazas. Explora aldeas totalmente nuevas.

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas.

Star Wars

Battlefront es un juego de acción y disparos en el que el jugador debe abrirse paso a través de un vasto universo con el apoyo de amigables alienígenas y Jedis, además de perseguir y combatir a los Siths, al Imperio y a otros enemigos.

Battlefront 1 y Battlefront 2 son obras maestras entre los juegos de Star Wars. La parte gráfica, animaciones, escenarios y vehículos son más que espectaculares. Lógicamente, Battlefront 2 supera de largo a la primera entrega, con multitud de opciones de juego, muchos más escenarios, personajes y cubre todas las épocas de las 12 películas de la saga.

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es la franquicia con mayores ventas de la historia de los videojuegos, con 155 millones de copias vendidas. Puedes disfrutar de estos tres videojuegos a precios de regalo, especialmente el Assassin’s Creed Origins.

Breve resumen de As. Cr. Origins: El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins. Navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

El apartado gráfico de Origins, como podéis ver en el video, es de matrícula de honor, y los escenarios de Egipto os dejaran con la boca abierta.

Tomb Raider

Tomb Raider es un referente en juegos de acción y aventuras de la historia de los videojuegos. 13 juegos (el 1º en 1996) en 11 plataformas de juego distintas, con más de 81 millones de copias vendidas, son los datos del éxito conseguido. Aprovecha estos precios para jugar a las 2 últimas entregas!

En Shadow of the Tomb Raider, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y sistemas de túneles.

Juegos PC de coches

4 números 1, a precios imbatibles en este segmento, con diferentes estilos de juego. En Grand Theft Auto (GTA) formamos parte del crimen organizado, y esto da pie a carreras donde todo vale. El siguiente, Asseto Corsa, tenemos el simulador de pista de carreras más realista de la historia. Crew 2 va de carreras en varios medios (aviones, coches, lanchas, …) con un motor gráfico muy atractivo. Y finalmente con F1 2019 participaremos en carreras de F1.

En cada link podéis ver un video para haceros mejor a la idea de como es el juego.

RPG

Y acabamos nuestra selección de videojuegos TOP, con 3 joyas de la corona en el segmento del rol de acción: Skyrim, Dark Souls 3 y The Witcher 3 a precios increíbles. Si te gustan los RPG, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Skyrim Legendary Edition

El paquete incluye el juego original y las tres expansiones oficiales, Dawnguard, Hearthfire y Dracónido, junto con otras mejoras remendados como cámaras de combate, combate montado, el modo de dificultad Legendaria y habilidades legendarias que le permiten dominar todos los beneficios y el nivel de las habilidades indefinidamente.

La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al legendario dragón Alduin, quien, según la profecía; devorará el mundo empezando por Sovngarde, el lugar al que van destinadas las almas de los nórdicos honrados y honorables; y posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin, el Sangre de Dragón; derrotará a Alduin de una vez por todas.

Dark Souls 3

Dark Souls 3 para PC es un RPG de acción y fantasía, el cuarto de la serie y una secuela directa de Dark Souls 2, su predecesor inmediato. El juego se desarrolla en un universo ficticio, en el Reino de Lothric, donde un largo período de iluminación está siendo amenazado por la llegada de la Edad Oscura. El jugador debe luchar por la supervivencia de la Edad de Fuego, asegurando que la Primera Llama siga ardiendo durante más tiempo.

The Witcher 3: Wild Hunt

Éste es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Y hasta aquí nuestra propuestas de juegos para PC por pocos euros, esperamos que os hayan gustado.

Tenemos más recomendaciones y análisis en lavidafacilonline que os pueden interesar, como los mejores discos duros externos, internos y pendrives, entre otros.